Terminos y condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

 
Los Términos y Condiciones de Uso aplicables para  los servicios ofrecidos por Inversiones  Galaicos Online C.A.RIF J-40653226-6, ("LOS SERVICIOS") dentro del sitio web www.subicicleta.com  ("SITIO WEB" o "SUBICICLETA"  ) y  cualquier persona ("USUARIO" o "USUARIOS") que desee acceder al sitio web o los servicios allí publicados, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de Uso que se detallan a continuación:
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.
Deberán  abstenerse de utilizar los servicios en el sitio web todas aquellas personas o usuarios que no acepten estos Términos y Condiciones de Uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante.


·         Capacidad y Usuarios: Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios los menores de edad o quienes hayan sido suspendidos temporalmente o definitivamente. El Usuario o Cliente que solicite o utilice el servicio en nombre de una  persona jurídica, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Todos los usuarios al registrarse aceptan los términos y condiciones de uso establecidos aquí y automáticamente quedan registrados como vendedores y compradores simultáneamente, cada usuario decide si solo opera como comprador, vendedor o ambos. O sea no es necesario crear un usuario para compra y otro para vender.


·         Publicación y anuncios: La publicación de anuncios en el Sitio Web puede ser realizada por el mismo usuario o por agentes o empleados de SUBICICLETA en cuyo caso se hará por cuenta y orden del usuario y siguiendo sus instrucciones expresas en cuanto a información, modalidad, etc. En todos los anuncios, el usuario deberá declarar, brindar y publicar toda información relativa al bien ofrecido de manera exacta, precisa y verdadera, y asume el compromiso de actualizarla conforme resulte necesario. Los Usuarios garantizan y responden con la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de todos los datos ingresados y se obligan a verificar que los datos contenidos en su aviso sean correctos y estén actualizados. Igualmente exhortamos a seguir las condiciones establecidas mediante la cual se regulan las modalidades para la determinación, fijación y marcaje de precios en todo el territorio nacional según la Providencia Administrativa N° 070/2015 en GO 40775 del 27 de octubre de 2015.
También te informamos que a partir del 20 de agosto del 2018 entro en vigor el nuevo Cono Monetario, de acuerdo al Decreto-Ley N° 3.548 que dicta el decreto 24 en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica con motivo de la reconversión monetaria, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.460 de fecha 14 de agosto de 2018.

·         En todos los casos, los bienes deberán anunciarse en las categorías y subcategorías apropiadas. Los anuncios podrán incluir textos descriptivos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien, siempre que no violen ninguna ley, disposición de este acuerdo o demás políticas del Sitio Web. El bien ofrecido por el Usuario debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. En el caso de que se incluya una fotografía, esta deberá corresponder específicamente al bien que se ofrece, no puede colocarse fotografías que sean referenciales o que puedan inducir a error o confusión al interesado de la oferta. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien en el Sitio Web, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de venderlo, o está facultado para ello por su titular. Todos los productos a ser publicados en el Sitio Web deberán mostrar su precio de venta, salvo disposición contraria de Ley. Se establece que los precios de los bienes publicados deberán ser expresados con todos los impuestos incluidos cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda del curso legal. Sólo podrá publicarse bienes cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida o limitada en los Términos y Condiciones Generales o por la ley vigente.
 

·         Ningún Usuario podrá modificar, rentar, arrendar, prestar, vender o distribuir los Servicios ofrecidos por SUBICICLETA. El incumplimiento de lo aquí previsto dará derecho a SUBICICLETA a suspender, remover o inhabilitar definitivamente a un Usuario o aviso (aun antes del vencimiento del plazo contratado), sin que ello genere derecho alguno a efectuar reclamos por reembolsos, daños y perjuicios, ni otro resarcimiento de ningún tipo. SUBICICLETA se reserva el derecho de ejercer cualquier acción que pudiera corresponderle de conformidad con la ley. El precio y demás condiciones de oferta de los artículos o bienes ofrecidos lo fija exclusivamente el usuario o vendedor contratante del servicio, éste declara que la determinación de dicho precio se efectúa bajo el estricto cumplimiento a las normas legales vigentes en Venezuela, en especial aquellas relacionadas con regulación de precios, márgenes de ganancia permitidos o cualesquiera otras normativas actuales o futuras relacionadas con dichos precios. Por esa razón, sugerimos que antes de realizar una operación de compra/venta, comparar precios y alternativas. Para encontrar más información respecto de la legislación vigente en Venezuela en esta materia,  se recomienda visitar el sitio web de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), entrando a: http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/.


·         Derecho de AdmisiónSUBICICLETA se reserva el derecho de no publicar aquellos avisos que no cumplan con los parámetros establecidos por SUBICICLETA en cuanto a tipos y clasificación de productos, fotografías defectuosas, fuera de ángulo, fotografías rechazadas o editar datos que contradigan nuestras condiciones. SUBICICLETA, a su exclusiva discreción, podrá publicar dichos avisos en una sección especial del Sitio Web (otros - otros), hasta tanto el contratante modifique el anuncio según los parámetros establecidos por SUBICICLETA.


·         Condiciones a seguir de las fotografías: Las publicaciones y fotografías deberán ser nítidas y no exceder del tamaño estipulado por SUBICICLETA (10 MB). El Usuario o Cliente cede en forma gratuita a SUBICICLETA los derechos sobre las fotografías e imágenes del artículo publicado, para el uso que estime pertinente.


·         Condiciones de la publicación (Artículos usados): En referencia a las condiciones de la publicación del anuncio de artículos o productos usados es de 60 días o hasta que el cliente solicite o realice a través del Sitio Web con su usuario registrado la remoción del anuncio. También se estipula que cada 60 días (contados desde el primer día de publicación o desde la última renovación) el usuario deberá renovar a través del Sitio Web con su usuario registrado si desea continuar con el servicio, caso contrario y vencido este plazo. SUBICICLETA se reserva el derecho de suspender la publicación sin previo aviso. Las renovaciones son gratuitas siempre y cuando se realicen dentro del lapso establecido. SUBICICLETA no asume obligación de notificar al contratante la fecha de vencimiento de la publicación. Es deber del usuario verificar la continuidad de su aviso en el Sitio Web, aun cuando haya efectuada la renovación. Se aclara, asimismo, que SUBICICLETA podrá terminar anticipadamente aquellos anuncios en los que corrobore que el bien o artículo ya no esté disponible o haya sido vendido.


·         Condiciones de la publicación (Artículos nuevos): En referencia a las condiciones de la publicación del anuncio de artículos o productos nuevos es de 90 días o hasta que el cliente solicite o realice a través del Sitio Web con su usuario registrado la remoción del anuncio. También se estipula que cada 90 días (contados desde el primer día de publicación o desde la última renovación) el Usuario deberá renovar y pagar según tarifario vigente (ver tarifas y beneficios) a través del Sitio Web con su usuario registrado si desea continuar con el servicio. Caso contrario y vencido este plazo, SUBICICLETA se reserva el derecho de suspender la publicación sin previo aviso. SUBICICLETA no asume obligación de notificar al contratante la fecha de vencimiento de la publicación. Es deber del Usuario verificar la continuidad de su aviso en el Sitio Web, aun cuando haya efectuado la renovación. Se aclara, asimismo, que SUBICICLETA podrá terminar anticipadamente aquellos anuncios en los que corrobore que el bien o artículo ya no esté disponible o haya sido vendido.


·         El Servicio: El servicio otorgado por SUBICICLETA consiste en la disposición de una plataforma para la publicación de anuncios clasificados de artículos ofrecidos por terceros utilizando la red de Internet. SUBICICLETA no es el propietario de los artículos o bienes ofrecidos y tampoco tiene posesión de los mismos. SUBICICLETA no interviene en las operaciones realizadas entre el vendedor y comprador ni en las condiciones que ellos estipulen para las mismas. SUBICICLETA será responsable exclusivamente por el servicio prestado antes detallado. Teniendo en cuanta que no siempre podrá verificar la identidad o datos ingresados por los Usuarios, SUBICICLETA no garantiza la veracidad de la publicación de terceros y no será responsable por los acuerdos o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros o con otros Usuarios. Estos acuerdos o contratos no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre SUBICICLETA y el Usuario.


         Tarifas y Beneficios: La publicaciones en SUBICICLETA esta sujetas a un costo. Al publicar un bien para la venta, el Usuario deberá pagar un cargo de publicación. Para más información ver: Tarifas y Beneficios.
 
       “Compra Segura”: SUBICICLETA garantizará tu compra, tu dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente. Ver: Términos y condiciones del servicio “Compra Segura”.


·         Fallas en el sistema o interrupciones en el Servicio: Debido a que la plataforma utilizada por SUBICICLETA se basa en sistemas de software, hardware e Internet, no se puede garantizar el acceso y uso ininterrumpido del Sitio Web. El sistema o los servicios pueden eventualmente no estar disponibles debido a casos fortuitos y de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallas del servicio de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a SUBICICLETA. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello cause algún tipo de responsabilidad a SUBICICLETA y tampoco podrán exigir pago por lucro cesante y por perjuicios resultantes de la interrupción de los Servicios por las dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.


·         Devoluciones y Reembolsos: En caso de que el contratante pagare la publicación de su aviso, asume la responsabilidad de publicarlo. SUBICICLETA no será responsable ni reintegrará el dinero pagado por la publicaciones de artículos o servicios no vendidos a terceros o retirados luego de publicados por el Usuario contratante.


·         Enlaces. El Sitio Web de SUBICICLETA puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por SUBICICLETA. En virtud  de que SUBICICLETA no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de SUBICICLETA a dichos sitios y sus contenidos.


·         Propiedad intelectual. Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de SUBICICLETA así como los programas, archivos, redes, bases de datos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización por escrito de SUBICICLETA.


·         Modificaciones a estos Términos y Condiciones: En caso de modificaciones a los Términos y Condiciones Generales, se informará con la antelación requerida por la ley vigente. Asimismo, a los Usuarios se les respetaran todos los derechos y plazos que les asisten conforme a derecho. Los Usuarios podrán ejercer su derecho a retractarse de este contrato de Términos y Condiciones Generales dentro de los plazos y formas previstas por la ley vigente. En caso de que un Usuario deseara cancelar su registro o no aceptare las modificaciones propuestas, deberá comunicar por e-mail (contactanos@subicicleta.com)  en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y se cancelará su registro como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Caracas.


·         Domicilio. Se fija como domicilio de SUBICICLETA, la 2da Av. de Montalbán II, CC la Villa Nivel 2, Caracas 1020, Venezuela.
Anuncios a ser comparados
No hay anuncios para comparar