Terminos y condiciones compra segura

Compra Segura: Subicicleta.com garantizará tu compra, tu dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente.
 
Términos y condiciones del servicio “Compra Segura”.

Nos preocupamos por tu seguridad y tranquilidad, queremos que tu experiencia comprado en subicicleta.com sea la mejor. Utilizando solo nuestra plataforma de “Pago On Line” ya estas disfrutando del servicio “Compra Segura”, te garantizamos tu dinero, no lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente y califiques que todo esté bien en  “Mis Compras/Calificar Compra”.
Este servicio es completamente gratuito, no tendrás que pagar nada adicional para disfrutar de todos sus beneficios. “Compra Segura” no es una póliza o contrato de seguro, solo es un servicio destinado a proteger el dinero del comprador en aquellos casos que allá incumplimiento por parte del vendedor del producto y solo cuando haya sido pagado a través de nuestra plataforma de “Pago On Line”.
 
Consideraciones que debo tener para poder disfrutar del servicio. “Compra Segura”

Obligatoriamente solo debes pagar a través de nuestra plataforma de “Pago On Line” la cual te permitirá pagar con tu Tarjeta de Crédito Visa o Master Card y también con transferencia bancaria solo a nuestras cuentas detalladas allí cuyo único beneficiario es: Inversiones Galaicos On Line C.A. Rif: J-40653226-6.
El pago debe realizarse solo desde cuentas bancarias o Tarjetas de crédito del mismo titular y usuario registrado en subicicleta.com.
El usuario comprador dispone hasta de 15 días después de haber realizado la compra para calificar satisfactoriamente al vendedor o notificar algún problema en su compra. Trascurrido ese tiempo (15 días) subicicleta.com da por entendido que la operación de ventas fue satisfactoria y no estará en la obligación de tramitar solicitudes de devolución o reembolso del dinero pagado.
Para activar este servicio el usuario debe completar el proceso de calificación de su compra a través de “Mis Compras/Calificar Compra” allí están establecidos paso a paso los procesos para garantizar el dinero del comprador.
 
Razones por las cuales no será válido o viable el reembolso del dinero utilizando nuestro servicio de “Compra Segura”.

**Compras pagadas directamente al vendedor sin utilizar el servicio de “Pago On Line” o utilizar algún otro medio de pago no especificado aquí.
**Compras de servicios o bienes intangibles.
**Reclamos basados en hechos o situaciones falsas.
**No haber iniciado una acción legal o administrativa en contra de subicicleta.com (Bici Pago), también en el caso de haber pagado con tarjeta de crédito, no haber presentado un reclamo o desconocimiento de pago al banco emisor.
**Haber calificado la compra satisfactoriamente o conforme. Luego de esta acción no es viable iniciar un proceso de reembolso.
 
Devolución o reembolso del dinero pagado a través de “Pago On Line”.

Si por alguna razón inesperada cualquiera que sea, no recibes el producto comprado y pagado a través de “Pago On Line” te devolveremos el 100% de tu dinero.
Debes notificarnos en “Mis Compras/Calificar Compra” a más tardar a los 15 días después de haber realizado la compra. No cobramos ninguna comisión o gastos de tramitación.
Siempre y cuando haya cumplido las condiciones de devolución del dinero (Ver: Consideraciones que debo tener para poder disfrutar del servicio. “Compra Segura” y Razones por las cuales no será válido o viable el reembolso del dinero utilizando nuestro servicio de “Compra Segura”) este será única y exclusivamente enviado por vía de transferencia bancaria a la persona solicitante que está registrada en nuestra plataforma de subicicleta.com. No realizaremos o tramitaremos devoluciones o reembolsos de dinero a cuentas bancarias de beneficiarios distintos al registrado en subicicleta.com, independientemente de que el pagador sea una persona distinta al usuario registrado, o sea titular de tarjeta de crédito o transferencia enviada desde un titular distinto al registrado en subicicleta.com. El solicitante debe registrar en su cuenta de usuario los datos bancarios respectivos, allí podrá registrar varias cuentas bancarias. (Registro de usuario/mis cuentas bancarias).
 
 
Notificar un Problema, solicitar devolución del dinero:

Si por alguna razón inesperada cualquiera que sea y luego de 15 días transcurridos desde la fecha que se efectuó la compra no recibes el producto pagado a través de “Pago On Line", debes abrir un reclamo a través “Mis Compras/Calificar Compra” completando la información allí solicitada, frecuentemente se trata de un mal entendido, pero nuestro personal de gestión y seguridad intervendrá inmediatamente con tu caso realizando una revisión detallada. Intentaremos llegar a un acuerdo con el vendedor para que cumpla con la solución del problema o entrega del producto, pero si el vendedor no responde o resuelve la situación inmediatamente o máximo en 72 horas cerraremos el caso con la anulación de la compra y la devolución del dinero al comprador. Para tal fin el comprador deberá evaluar negativamente al vendedor “Mis Compras/Calificar Compra/No hubo solución”
 
 
¿Recibiste el producto satisfactoriamente?

Para completar el proceso de compra, a más tardar 15 días después de realizada, debes calificar a tu vendedor, así podremos saber que todo está bien y entregar el dinero al vendedor. Recuerda dejarnos allí tus comentarios, de esa forma nos ayudaras a mejorar tus próximas experiencias. Este link se encuentra ubicado en “Mis Compras” dentro del producto que compraste.“Mis Compras”
 
Decidí No Comprarlo. (Anular compra). Quiero la devolución de mi dinero pagado.

Cualquiera que sea la razón, siempre y cuando hayas efectuado el pago por nuestra plataforma “Pago On line” podrás solicitar la devolución de tu dinero a través de “Mis Compras” /Calificar/ ¿Recibiste el producto satisfactoriamente? /Decidí No Comprarlo. (Anular compra).
Este servicio es completamente gratuito siempre y cuando el pago se haya recibido por transferencia bancaria directamente del usuario o titular registrado en subicicleta.com.
En el caso de que usuario o titular registrado haya pagado en su tarjeta de crédito y la razón de su solicitud no sea imputable al vendedor y está relacionada única y exclusivamente a una decisión del comprador, este servicio tendrá un costo del 10% neto del valor pagado, ya que está sujeto a comisiones bancarias y trámites administrativos.
Los mismo se verán reflejados en su estado de cuenta “Saldo disponible” luego de completar esta solicitud.  “Bicipago/saldo disponible ”
 
Seguridad en la web. (Tus datos 100% protegidos).

Tus datos están protegidos, contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (https//www. La “s” significa seguro.), todos tus datos personales e información se trasmiten encriptados.

 
El usuario vendedor acepta las condiciones de “Compra Segura”.

Todos los usuarios al registrarse en nuestra plataforma www.subicicleta.com aceptan los términos y condiciones de uso establecidos aquí y automáticamente quedan registrados como vendedores y compradores simultáneamente, cada usuario decide si solo opera como comprador, vendedor o ambos.