Tarifas

Tarifas y Beneficios.


Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso. El Cliente o Usuario acepta las tarifas y beneficios aquí contenidas en el momento del registro o de contratación del servicio a través del sitio web SUBICICLETA.
Los costos del servicio dependen del tipo publicación contratada para el aviso clasificado. Todos los precios publicados incluyen el IVA.
Las facturas que se emitan por los servicios contratados incluirán el Impuesto al Valor Agregado. El usuario recibirá la factura correspondiente una vez que realice el pago y la misma será realizada con los datos suministrados por el beneficiario en el registro de Usuario. Los precios están actualizados al  01/06/2016.

Punto 1: Cargo de publicación: Al momento de publicar un aviso, el usuario puede contratar distintas opciones según su conveniencia y articulo a publicar.


Tarifas según categorías de clasificados.
 


Punto 2: Forma de pago
: El Usuario podrá  pagar (deposito o trasferencia) a través de la siguiente cuenta bancaria según  la opción de publicación que escoja:


Depósito o Transferencia Bancaria:

INVERSIONES GALAICOS  ON LINE  C.A.
Rif: J-406532266
Email: contactanos@subicicleta.com

BANCO BANESCO CC: 0134-0027-01-0271043090
BANCO BANPLUS  CC: 0174-0131-98-1314235084 


Punto 3: Características Generales del Servicio: Independientemente del tipo de publicación, el servicio seleccionado o contratado  por el cliente está sujeto a las siguientes condiciones y observaciones:

  • Carga de los Anuncios. La carga del anuncio o aviso clasificado solo podrá ser realizada por el mismo usuario y dicha carga se hará conforme y dentro de los campos preestablecidos en el sitio, igualmente en todos los anuncios el usuario deberá  colocar toda información relativa del producto o bien ofrecido de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizarla conforme resulte necesario. SUBICICLETA,  NO se responsabiliza por la certeza y veracidad de la información colocada  por el usuario, incluso la de  sus datos personales como al artículo o  bien ofrecido. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de todos los datos ingresados.
  • Fotografías a publicar. El Cliente o Usuario deberá tomar sus propias fotografías que desee publicar, las mismas deberán ser nítidas y solo deben reflejar en plano cerrado el objeto o articulo a publicar. Igualmente las mismas no deberán de exceder de 2MG para que le sistema pueda aceptarlas y subirlas al portal web.
  • Publicación del Anuncio. El anuncio se publicará en el sitio web alojado en www.subicicleta.com en el formato preestablecido y con las demás condiciones que se mencionan en esta sección.
  • Plazo de publicación de Artículos Usados. El Plazo en tiempo de la publicación es ilimitado, sin embargo, cada 90 días (contados desde el primer día de publicación) el Cliente o Usuario recibirá en su email registrado una notificación para renovar o continuar con la publicación, caso contrario y vencido este plazo, SUBICICLETA se reserva el derecho de suspender la publicación sin previo aviso o segunda notificación. Queda entendido que las renovaciones son gratuitas siempre y cuando se realicen dentro del lapso establecido.  Si SUBICICLETA  logra establecer, determinar o detectar que un artículo o producto nuevo se ha publicado como usado, SUBICICLETA tiene la potestad o  autoridad para eliminar dicha publicación o suspender al usuario o cliente sin previa notificación al respecto, en este caso el cliente deberá cambiar o registrar de nuevo su artículo o producto bajo las condiciones de Artículos Nuevos.
  • Plazo de publicación de Artículos Nuevos. El Plazo en tiempo de la publicación es de 90 días (contados desde el primer día de publicación) el Cliente o Usuario recibirá en su email registrado una notificación para renovar o continuar con la publicación, caso contrario y vencido este plazo, SUBICICLETA se reserva el derecho de suspender la publicación sin previo aviso o segunda notificación. Igualmente el Cliente o Usuario deberá de pagar nuevamente según el tarifario vigente para la fecha de renovación y términos de uso. Esta condición se cumplirá para cada vencimiento de la publicación, ósea cada 90 días (contados desde el primer día de publicación) y solo se aplicar para los Artículos Nuevos.
  • Publicación vs Artículos y Cantidad. El servicio es válido única y exclusivamente para la publicación de un (1) sólo articulo por anuncio o clasificado. SUBICICLETA se reserva el derecho de eliminar o no publicar clasificados que pretendan vender más de un producto o unidad en un mismo aviso, excepto para las publicaciones de artículos nuevos, donde se estima que el Cliente o Usuario maneje un inventario de varias unidades del mismo.

 
Anuncios a ser comparados
No hay anuncios para comparar
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidó su contraseña? Recordar