Su tienda en subicicleta.com

Hoy en día son cada vez más las empresas, de todos los tamaños, que le apuestan a las plataformas online para expandir sus negocios. Te damos la posibilidad real de hacerlo ya que cuentas con una plataforma robusta, diseñada para la comunidad ciclista y que ya todos conocen. De seguro ya has mirado otros vendedores que están aprovechando las bondades de estar online y que tienen su tienda con nosotros. ¿Eres tienda física, representante o distribuidor? Regístrate como persona jurídica y escríbenos a contactanos@subicicleta.com expresando su interés de convertir su marca en Tienda Aliada. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para confirmar su solicitud y coordinar su activación a Tiendas Aliadas.

 

Sin costo

No tendrás que pagar nada por pertenecer al prestigioso grupo de empresas en Tiendas Aliadas, tampoco pagarás por renovaciones anuales o gastos de mantenimiento.

 

Asesor especializado.

No tendrás de que preocuparte para la instalación, implementación y configuración de su tienda, tendrás sin costo a uno de nuestros asesores especializados para ayudarte en todo.

 

Autogestión, sin límites.

Podrás publicar todos los productos que desees sin límites de cantidad y tiempo de publicación o vencimiento. Podrás modificar tus publicaciones todas las veces que desees, también colocar su banner publicitario y cambiarlo cuando desee.

 

Espacio personalizado.

Te daremos una dirección web personalizada dentro de nuestro dominio, con el nombre de su tienda. "https://www.subicicleta.com/su-nombre-aquí"; de esta forma direccionar clientes a su tienda virtual identificándose rápidamente. Expande su exposición en buscadores web.

 

Todo el año. 24/7.

Un negocio abierto al público los 365 días del año, durante las 24 horas del día y con un mínimo de capital humano (solo tú).

 

Seguridad.

Tus datos 100% protegidos, contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL "https//" (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, nos encargamos del mantenimiento web, alojamiento, servidores, temas técnicos.

¿Para que esperar más?

Si deseas más información puedes contactarnos por WhatsApp al +58-412-3312912 o al correo electrónico contactanos@subicicleta.com nos alegrará atenderle.

Contáctanos vía whatsapp