Paseos y Travesias

El precio publicado es de exclusiva responsabilidad del vendedor, segun Terminos y condiciones de uso.

Fecha de Publicación
27.03.2017
Número de anuncio
36333943
Título
Paseos y Travesias
Ubicación/Estado
Distrito Capital
Descripción
Camino Real de Carrizal
(Mérida a Barinas)
Un tour para los más aventureros… Un emocionante recorrido por uno de los antiguos caminos indígenas que comunican la Sierra Nevada con los Llanos Barineses. Este recorrido te llevará a algunos de los sitios menos explorados de la geografía andina, tendrás la oportunidad de rodar desde el páramo en el Alto de Micarache en Gavidia, a más de 3600 m.s.n.m., hasta Santa María de Canaguá a 523 m.s.n.m, con un desnivel de más de 3000m .

Más que una ruta de MTB es una verdadera e inolvidable aventura, inmersa en escenarios naturales únicos que nos quitarán el aliento: páramos, selvas y ríos de aguas cristalinas…Esta aventura exigirá al máximo, tanto física como técnicamente a aquellos que se atrevan a vivirla, pero realmente es una experiencia para contar durante mucho tiempo… Secciones de descenso muy técnico, pasos de río, travesías, puentes colgantes, tramos en los que se deben cargar las bicis, secciones de singletrack…En fin, ¡todos los ingredientes para una aventura épica!

Datos técnicos:
Exigencia Física: Alta
Dificultad técnica: Alta (Experto)
Altitud máxima: 3640 m.s.n.m.
Distancia: 60 kms.
Tipo de terreno: Carretera y Senderos de tierra (Técnicos)
Nivel mínimo recomendado: Avanzado


Nuestro Servicio durante el programa Camino Real del Carrizal:
-Guía especializado con certificado de primeros auxilios, amplia experiencia y manejo de herramientas cartográficas y GPS.
-Hospedaje por dos noches* en Mucuposadas ** o similar. *En caso de requerirlo, gestionamos el servicio de hospedaje en la ciudad de Mérida, para el día previo y el día final del recorrido.
**Las Mucuposadas, son viviendas campesinas acondicionadas para prestar servicios de alojamiento turístico. Estos emprendimientos por lo general son bastante sencillos, pero muy acogedores, permitiendo al huésped compartir el estilo de vida y las costumbres de los pobladores de los andes.
-Comidas y bebidas no alcohólicas: Almuerzo y cena del primer día, desayuno, almuerzo ligero y cena del segundo día, desayuno del tercer día.
-Transporte (vehículo rústico tipo chasis largo con parrilla para transportar las bicicletas) y asistencia personalizada.


Servicio de arrieros y mulas para carga y monta:
1 Mula de carga por cada 2 participantes, cada mula podrá llevar 2 bolsos pequeños de hasta 15 kg por mula, más 2 bicicletas en las secciones de ascenso difícil que no puedan ser rodadas (Puente de Sta, Gertrudis – El Ciénago y Cuesta hacia le Alto La Aguada). De igual forma en estas secciones, cada participante dispondrá de 1 mula de silla para transportarse.
Información adicional
Para información sobre fechas disponibles, costos y reservaciones por favor escribanos a: ventasvui@gmail.com
  • 377 Veces visto
Inversiones Galaicos Online C.A. no asume ninguna responsabilidad por la información y precio colocado en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario registrado (Vendedor). Igualmente, subicicleta.com no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Por tanto, solo se limita a la publicación del anuncio. Ver Terminos y condiciones de uso.

¿Tienes alguna duda?
Pregúntale al vendedor aquí:

El nombre de su amigo *
El e-mail de su amigo *
Su nombre
Su e-mail
Mensaje
Captcha *
We were unable to find the requested address (Distrito Capital) via Google street view due to Google street view doesn't have data for this address.
No hay reseñas del producto
Please sign in or sign up to post comments