Políticas para el uso de "Pregúntale al Vendedor"

El objetivo principal de este módulo es que los usuarios compradores tengan un espacio virtual que le permitan despejar dudas o conseguir más detalles sobre el bien publicado, sin convertirse en un contrato predeterminado de la transición de compra ya que la misma está sujeta al proceso de compra establecido en el botón de “Comprar” colocado en cada producto disponible a la venta. Igualmente, estas políticas de uso son parte integrante de los Términos y Condiciones de uso aceptadas por el usuario al registrarse con nosotros.

Todas las preguntas y respuestas colocadas en este módulo están sujetas a una revisión o auditoria por parte del nuestro personal especializado en esta materia con el objetivo de verificar el cumplimiento de las Políticas de uso aquí detalladas.

Razón por la cual eliminaremos su pregunta o respuesta:

  • Mensajes con fines distintos o no relacionados al producto publicado.
  • Mensajes con publicidad del producto o bien publicado.
  • Mensajes con publicidad del vendedor o comprador.
  • Mensajes con enlaces o referencia con el objetivo de proporcionar datos de contacto fuera de SUBICICLETA.COM, por ejemplo: Números telefónicos, email, páginas web, dirección física, puntos de encuentro, nombre de persona contacto, número de documento, datos bancarios, números de tarjetas, códigos QR, cualquier otro tipo de códigos de identificación, redes sociales, etc.
  • Mensajes con malas palabras, groserías, agresiones, insultos, calumnias.

El incumpliendo de estas Políticas se interpretará como falta grave y tendrá como consecuencia la eliminación de la pregunta o respuesta (según sea el caso) con la respectiva notificación al usuario en cuestión y en los casos de los usuarios recurrentes en estas faltas serán suspendidos indefinidamente eliminando también las publicaciones de productos en caso de que las tuviese.

Cualquier debate, reclamación o mal entendido en relación con estos términos será atendido a través del nuestro canal de atención al usuario. contactanos@subicicleta.com o solo WhatsApp +58-412-3312912.