Nosotros



Nosotros, Subicicleta.com somos un sitio web inédito, destinado a la publicación de avisos y servicios en forma de anuncios clasificados  para la compra y venta de artículos nuevos y usados relacionados exclusivamente al  Ciclismo (Bicicletas, Repuestos, Accesorios, Alimentación, Ropa y Servicios) es una combinación de vendedores particulares y tiendas de bicicletas líderes en toda Venezuela que utilizan esta plataforma como una forma de publicar sus productos  de ciclismo y llegar a más clientes en todas las ciudades y rincones del país. De esta forma, te resultará más fácil obtener una oportunidad en precio o encontrar el producto adecuado para tus necesidades, sin importar desde donde estés ubicado.
 
 
Para las tiendas, ofrecemos una fácil alternativa para vender en línea, que incluye una página personalizada donde se publican todos sus productos a la venta. Ofrecemos la mejor solución que ayudara a las tiendas de ciclismo, distribuidores y marcas a hacer su transición al mundo digital y ventas en línea, además facilitando un canal altamente segmentado para los compradores activos más exigentes. Ver: Su tienda aliada en Subicicleta.com
 
Ofrecemos un lugar seguro para comprar en línea, cada tienda aliada es verificada y sometida a políticas de garantías y servicio al cliente. Además, ofrecemos soporte al usuario en el proceso de compra y posterior garantía de su dinero.
 
Como consumidor tendrás a su disposición la más amplia selección de productos de ciclismo, todo en un solo lugar, de fácil acceso, seguro y segmentado. Ofrecemos en un solo lugar todo lo relacionado al ciclismo y un sofisticado sistema de búsqueda especializado para compra y venta de bicicletas, repuestos, accesorios, alimentación, ropa y servicios.
 
Subicicleta.com garantizará su compra, su dinero estará protegido. No lo entregaremos al vendedor hasta que recibas el producto satisfactoriamente. “Términos y condiciones de Compra Segura No tendrás que preocuparte por vendedores irresponsables o fraudes, nuestra misión es la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes en cada compra que realice en subicicleta.com.
 
Tenemos un equipo de atención al cliente para darte asesoramiento personalizado, ¿Necesitas asesoramiento para comprar o vender? No hay problema. Cuenta con nosotros.

Bienvenido.