Reloj Garmin Forerunner Running Ciclismo

Bs. 240
El precio publicado es de exclusiva responsabilidad del vendedor, segun Terminos y condiciones de uso.

Fecha de Publicación
28.11.2018
Número de anuncio
13006196
Título
Reloj Garmin Forerunner Running Ciclismo
Condición
Usado
Marca..
Garmin
Modelo
Forerunner 235
Para usarlo en bicicleta(s)
  • (Otras Bicicletas)
  • BMX
  • Electricas
  • Infantiles/Junior
  • MTB (Cross Country)
  • MTB (Downhill)
  • MTB (Trail-Enduro)
  • Plegables
  • Ruta
  • Spinning
  • Triatlon
  • Urbanas
Ubicación
Ubicación/Estado
Distrito Capital
Descripción
RELOJ GARMIN FORERUNNER 235

Excelente reloj de running que mide la frecuencia cardíaca a través de la muñeca. Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardíaca, hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño.

Se encuentra en excelente estado como se ve en las fotos reales, lo entrego con su cargador y le coloque un protector de pantalla de gel.
240 trumps


FRECUENCIA CARDÍACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Forerunner 235 utiliza un sensor óptico que mide continuamente la frecuencia cardíaca desde la muñeca, por lo que ofrece la posibilidad de correr sin una cinta para el pecho. El indicador de distintos colores determina tu zona de frecuencia cardíaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real.

PERSONALIZA TU DISPOSITIVO Y TU ENTRENAMIENTO
No hay dos corredores que sean iguales, como tampoco lo son sus objetivos. Prepárate para alcanzar tus objetivos descargando sesiones y planes de entrenamiento avanzados en tu reloj desde Garmin Connect. Puedes incluso personalizar tus campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.

DENTRO Y FUERA DE LA PISTA
Un acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro aparte. Cuando terminas de correr, actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Forerunner 235 es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o entre edificios altos.

SENCILLO
Los gráficos, tablas y mapas concisos y fáciles de comprender permiten consultar tus actividades, realizar un seguimiento del progreso respecto a los objetivos y cargar y compartir de forma inalámbrica datos relevantes directamente con la red en línea Garmin Connect. De ese modo, podrás competir con amigos o familiares en pasos semanales o carreras, y comparar tus resultados en tiempo real, mediante la función LiveTrack. También puedes utilizar los enlaces de conectividad inalámbrica de la aplicación para recibir las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo y notificaciones inteligentes directamente en tu dispositivo Garmin compatible.
Información adicional
Información adicional
La entrega se puede hacer personalmente en Caracas y puedo realizar envíos a cualquier parte del interior del país metiéndolo en caja y protegiéndolo muy bien.

Estoy a la orden, cualquier duda que tenga con gusto le responderé con la mayor brevedad posible.
  • 93 Veces visto
Inversiones Galaicos Online C.A. no asume ninguna responsabilidad por la información y precio colocado en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario registrado (Vendedor). Igualmente, subicicleta.com no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Por tanto, solo se limita a la publicación del anuncio. Ver Terminos y condiciones de uso.

¿Tienes alguna duda?
Pregúntale al vendedor aquí:

El nombre de su amigo *
El e-mail de su amigo *
Su nombre
Su e-mail
Mensaje
Captcha *
We were unable to find the requested address (Distrito Capital) via Google street view due to Google street view doesn't have data for this address.
No hay reseñas del producto
Please sign in or sign up to post comments